29
Publicado por pablo1234567891011 el 20 jun 2014, 17:07
Trolleada en la coronación de Felipe VI
Vía: http://Editor de CC
24
Publicado por thejoker89 el 20 jun 2014, 12:07
¿Nuevo rey? ¿España eliminada? ¿Sabes en qué pienso yo?
48
Publicado por amani_22 el 12 jun 2014, 16:27
Hermanos, levantad vuestros brazos para saludar al rey de la friendzone
9
Publicado por trixielulamoon el 11 jun 2014, 20:57









